Desde Orizon Soluciones Tecnológicas ofrecemos servicios outsourcing a empresas en la Castellana de Madrid para que puedan tener la tranquilidad que necesitan, además de un ahorro importante en los costes de su empresa.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con profesionales y especialistas en TI y nos ponemos a disposición de aquellos clientes que necesiten externalizar algunos servicios de su empresa. 

Nos encargamos del desarrollo de proyectos y prestamos servicios dentro del ámbito de las tecnologías de la información, ofreciendo servicios y soluciones que se adecuan a cada necesidad y caso concreto. 

Ofrecemos la máxima implicación y cobertura a nuestros clientes, siempre rodeándonos de profesionales especializados en cada sector, para saber atender las necesidades concretas y los procesos de negocio, ofreciendo así una ayuda de calidad.

Entre nuestros servicios nos encargamos de ofrecer consultoría de negocio y procesos, consultoría tecnológica, implantación de procesos, optimización de sistemas, formación para los departamentos implicados y certificaciones de la organización.

Si necesitas más información o un plan personalizado para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 598 21 51
91 598 21 51 Ver mapa