Orizon

Conócenos

Somos ORIZON

Orizon Soluciones Tecnológicas es una consultora perteneciente al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Creada en Julio de 2007 y con capital 100% español centra su actividad principalmente en el mundo de la consultoría, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones y externalización de servicios.

En nuestra compañía creemos en el desarrollo de una cultura empresarial orientada a satisfacer al cliente y al equipo de profesionales que la compone.

Nuestra sólida experiencia, conocimiento y compromiso para cubrir las necesidades de nuestros clientes, hace que vean en nosotros el socio ideal para la consecución de sus objetivos. La Transformación Digital es una realidad y por eso respondemos a las nuevas tendencias y demandas del mercado, presentando y desarrollando soluciones que ofrezcan valor y supongan una mejora en los procesos y rendimiento de nuestros clientes.

“Lo mejor de Orizon somos nosotros mismos” Somos conscientes que nuestro activo más importante son las personas que forman parte del equipo de Orizon Soluciones Tecnológicas. Nos sentimos orgullosos de contar con profesionales con amplia experiencia en diferentes sectores, proyectos y tecnologías, conocedores de las especificaciones de cada negocio en el que desarrollan su actividad, aportando valor añadido al servicio prestado. Enfocamos nuestros esfuerzos en promover su desarrollo profesional y personal.

Agradecemos la confianza que nuestros clientes nos han otorgado a lo largo de estos años ya que ha hecho posible que hoy seamos una empresa firme y con una gran perspectiva de futuro. 

NUESTRO COMPROMISO

Esforzarnos por la mejora continua, apostar por la calidad de nuestro servicio, cuidar a nuestro equipo, generar una plena satisfacción en nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades presentes y futuras. 

No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Es aquella que se adapta mejor al cambio.

Charles Darwin, naturalista, geólogo y biólogo inglés (1809-1882)

Nuestros Valores

Versatilidad

Nos adaptamos de forma rápida y rentable a los cambios requeridos

Vocación de Servicio

Asumimos riesgos y responsabilidades junto con nuestros clientes.

Calidad

Siempre preocupados por la excelencia y la orientación a resultados.

Confianza

Establecemos relaciones estables firmes y duraderas con nuestros clientes favoreciendo la transparencia y comunicación

Responsabilidad

Nos preocupamos por el cumplimiento de nuestras obligaciones en cada una de nuestras acciones.

Responsabilidad Social Corporativa

Desde Orizon Soluciones Tecnológicas trabajamos en un proyecto de mejora continua de la Responsabilidad Social Corporativa, para nosotros consiste en un compromiso integral, proactivo y voluntario.

Este compromiso tiene un carácter global y está implantado en el modelo organizativo de la compañía, afectando a todas las áreas de negocio y encaminado a lograr un equilibrio social.

Son varios los ámbitos afectados y que son objeto de este modelo de gobierno empresarial. Nos esforzamos en la conciliación entre trabajo y familia, por medio de la flexibilidad y horarios razonables, formación y aprendizaje continuo de nuestros profesionales, la motivación de las personas en su desempeño, transparencia y comunicación a todos los niveles, la diversidad social, la igualdad de oportunidades y procesos de selección y contratación responsable,  la perdurabilidad del puesto de trabajo buscando el desarrollo profesional y personal y por supuesto la  salud y seguridad en el trabajo como condiciones básicas del puesto, yendo más allá de las medidas legalmente exigibles.

Actualmente también colaboramos con dos programas de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que corrobora nuestro compromiso social y solidario. Estamos comprometidos con la igualdad de género y en contra de la discriminación de niñas, es por ello que apoyamos el programa de UNICEF “Niñas libres e iguales” además de los programas de ayuda a los refugiados y desplazados en todo el mundo que lidera la agencia de Naciones Unidas ACNUR.