Orizon Soluciones Tecnológicas

El primer caso de COVID-19 en España se detectó el día 31 de enero de 2020 y desde entonces el número de casos ha crecido de manera exponencial. El 14 de marzo de 2020 se aprobó el Real Decreto Ley para combatir la pandemia, la cual ha generado un gran impacto en toda la actividad humana a nivel global.

Ante esta situación, desde ORIZON Soluciones Tecnológicas hemos adoptado, con el máximo rigor, todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para la contención de virus y continuamos trabajando para garantizar la seguridad de todos nuestros empleados.

La tecnología está jugando un papel clave en esta nueva normalidad, permitiéndonos mantener nuestros servicios operativos a través de herramientas de conectividad y colaboración. Todo nuestro equipo realiza exitosamente sus funciones en remoto. Esta medida que adoptamos en marzo de 2020 y que la seguimos manteniendo creemos que es el único modo que garantizar por completo la salud y la seguridad de nuestros empleados al cien por cien, sin arriesgarnos a posibles contagios.​

ENLACES DE INTERÉS