Si tu empresa necesita realizar una auditoría de protección de datos en la Castellana, Madrid, y quieres contar con buenos profesionales especializados, legales, honrados y que realicen un trabajo minucioso, no lo dudes más y contacta con nuestro equipo de Orizon Soluciones Tecnológicas.

Es importante que tu empresa esté dentro del marco de la legalidad en este sentido, ya que puede incurrir en multas de cuantiosa valía que perjudicarán no solo a tu bolsillo sino a tu reputación. 

Con la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos, se incrementa la cuantía de las sanciones impuestas por incumplimiento de la normativa y dependiendo del artículo del Reglamento General de Protección de Datos que haya sido vulnerado, las sanciones impuestas sobre infracciones al RGPD pueden ascender de los 10 millones de euros (o el 2% como máximo del volumen de negocio total anual global) hasta los 20 millones de euros (o el 4% como máximo del volumen de negocio total anual global).

Nosotros nos encargamos de que tu empresa cumpla con toda la normativa para evitar males mayores. Pon tu empresa en las mejores manos, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 598 21 51
91 598 21 51 cómo llegar