Como consultoría de transformación digital en la Castellana de Madrid desde Orizon Soluciones Tecnológicas ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral a la hora de convertir las empresas en negocios eficaces con procesos más rápidos y automatizados.

Para ello nos encargamos de realizar una consultoría del negocio, además de una consultoría tecnológica que incluye desarrollo y mantenimiento de SW, remodelación de portales a medida, adaptación de programas de SW libre específico para cubrir las necesidades de cada cliente, desarrollo y mantenimiento de SAP y consultoría de sistemas.

Así mismo nos encargamos de la implantación de procesos, análisis, definición y optimización de procesos, indicadores de métricas, documentación de procesos, gestión de cambio, desarrollo, implantación y optimización de sistemas, además de proceder a la formación de los departamentos de tu empresa implicados en los cambios, ITIL y procediendo a la obtención de las certificaciones de organización ISO 20000 y 270000.

Ayudamos a tu empresa a crecer y mejorar. Si quieres más información, no dudes en consultar con nuestro equipo desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 598 21 51
91 598 21 51 cómo llegar